viernes, 22 de abril de 2011

Jugaste al juego SOLO. cuando la historia era de a dos, pero no quise jugar para no herirte, pero quisiste seguir y nada te importo de mi. ¿Te parece justo lastimarme? No se que paso en tu cabeza, no se si tuviste un mal día, pero no es justo qe me trates mal, odio cuando me histériqueas y al poco tiempo haces de cuenta como que si nada hubiese pasado , pero estas equivocado, equivocadísimo! No tenes derecho a lastimarme, tengo dignidad, valores, virtudes. no soy el pañuelo que usas para cuando estas mal, no soy el remedio que cura tus dolores. Necesito cariño, estar en las buenas, que me trates bien, acompañarte en cada momento, ser la ruta que te guía , necesito que de una vez por todas me valores como soy, que me respetes. Les dices a tus amigos que soy una conocida, ¿Por que no quieres decirles que soy algo mas? QUE SIENTES COSAS POR MI [cobarde], ¿Por miedo a que se avergüencen de ti?.claro, me había olvidado que eres el ganador de los ganadores eres el líder de tu grupo, tu decides por los demás, te sientes superior, a veces creo que si eres tan inteligente para algunas cosas ¿Por que no eres inteligente para darte cuenta que me estas perdiendo? que te dejo, ¿ Por que no te animas a aceptar que yo soy como soy?, nací así y así seré por siempre, ahora decime algo? Si te alejas de mi. ¿Tus amigos estarán contigo como yo estuve con vos? si tu eres el que opina, actúa, hace y deshaces por ellos. No eres un final feliz, no se por que sucedieron las cosas, pero hubiese preferido a que no entes mas conmigo antes que me lastimes,¿Fue algo que dije? ¿Algo que hice? No se. Eras todo lo que pedía. pero esto se acabo , hoy digo basta. por lo menos soy sincera y no te voy a lastimar.

No hay comentarios: